€ 1.067,00

Disponibilidad: En existencia

SKU: RHSP43-981676

Rolex Submariner 50 Aniversario "Kermit" Reloj Réplica Suizo Caja en Acero 904L

El mejor modelo Submariner replicado hasta la fecha. El primer modelo Rolex en adoptar Caja y Correa de Acero 904L, que es el mismo acero que utiliza Rolex. Comparado con un Original lado a lado y NO hubo diferencias en absoluto. La lista completa de detalles se ha indicado a continuación y verá que se ha puesto una enorme cantidad de detalles y trabajo en ésta edición.

Genuino Movimiento Suizo ETA 3135; 28,800 VPH

Caja en Acero Inoxidable 904L

Dial Negro con Super-Luminova aplicado a las Manecillas. El Sombreado del Dial es exactamente como en el Original. Marcadores de Hora y Bisel Perla. Tipografía de la Fuenta es Nítida y ahora está a la par con los originales.

Ampliación de Fecha precisa 2.5X

El logo Inner Rehaut es más brillante y tiene un marcado más preciso y nítido en comparación con los modelos anteriores.

Bisel Uni-Direccional con Inserciones en Clásicas en Bisel en color Verde y Tipografías nítidas y Actualizadas respecto a las versiones previas. Bisel Unidireccional y Rotatorio de 120 Clicks con Inserciones en Cerámica. Nuevas insertos del Bisel tienen revestimiento en Platino aplicado a los Marcadores de Buceo y el Bisel Perlado ahora tiene un revestimiento de Zafiro como en el Rolex Submariner.

Genuino Cristal de Zafiros Antirasguños con revestimiento Antirreflectante. Espesor y Altura del Cristal sobre el bisel es ahora exactamente como en el Original. Corona grabada en el Cristal a las 6 horas, la claridad y visibilidad de la Corona es exactamente como en el Original, que no es fácilmente visible a simple vista y requiere un aumento para verlo claramente. El Cristal se ha actualizado para tener una superficie de borde más redondeada en comparación con el Original.

Parte trasera de la caja Sólida con Sello de Titanio Real con Nuevo Número de Serie Alfanumerico grabado entre las Orejetas y los Enlaces de los Extremos.

Corona de una Sola Pieza atornillada con junta/sello de Goma tipo O-Ring con el Espesor del Tubo de la Corona con la misma densidad que el Original.

Correa de Acero Inoxidable 904L con Cierre Plegable Rolex Clásico. La pulsera se ha actualizado con Resortes/Rodamientos de bolas de Cerámica negra para un enclavamiento mucho más suave.

40MM Ancho x 10MM Espesor

Resistente al Agua hasta los 30 Metros

Envío Gratuito de éste artículo a todo el mundo con 3 años de Garantía - Para más información por favor contáctanos

Las imágenes que usted ve son de relojes réplicas reales. Usted obtendrá exactamente el mismo reloj que ve en las imagenes